La salud de los morelianos es una prioridad para la actual Administración que preside el alcalde, Raúl Morón Orozco, quien mantiene operativos constantes en los tianguis que se instalan en diferentes puntos de la ciudad, a fin de supervisar que se cumplan las medidas sanitarias orientadas a reducir los contagios por Covid-19.

Este miércoles, brigadas se trasladaron a los mercados Independencia y Revolución, así como a los tianguis que se colocan en la Avenida Pedregal y la calle Antonio Saavedra, en la colonia Enrique Ramírez, para revisar que comerciantes tengan a la vista gel antibacterial, usen cubrebocas, se respete la sana distancia, entre otras.

Raúl Morón, reconoció que en este periodo de contingencia sanitaria, es indispensable la corresponsabilidad de la ciudadanía y asuman el compromiso de cuidarse a sí mismos, en tanto las actividades comerciales se reactivan paulatinamente.

Subrayó que el Gobierno Municipal continuará con las recomendaciones en zonas comerciales en donde se concentra la gente para adquirir productos de primera necesidad, para invitarlos a que respeten las medidas y así mantener a Morelia con una tendencia a la baja en cuanto a contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.