FOTOGRAFÍA 📸: IMAGO7

El ansiado debut del Club Atlético Morelia llegó el día de hoy en la Liga de Expansión; la primera jornada de dicha competencia hizo que se enfrentaran ante el recién ascendido de la Segunda División Serie A, el Tepatitlán, partido que culminó en resultado de 2 por 2 en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.

En un partido donde el balón estuvo rápido por los factores de lluvia y del campo sintético, los ‘canarios’ regresan a Morelia con un punto en su estadística, mismo que sabe a derrota ya que los alteños consiguieron el empate en el tiempo de reposición de la segunda mitad.

Por parte de los locales, Mauricio López abrió el marcador con un disparo potente que dejó sin posibilidad alguna de desvío a Alejandro Arana, portero de los michoacanos.

Más tarde, el club que dirige Ricardo Valiño se fue al frente para darle la remontada al marcador; Luis Pérez marcó desde los once pasos y Javier Ledesma consiguió ganar altura en un balón parado para poner el 1 por 2 en la pizarra.

A segundos del final, Pavel Pérez empujó el esférico luego de una diagonal ofensiva para concretar el empate de la jornada 1 de la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Fútbol.

En las gradas se logró visualizar al dueño del Atlético Morelia, equipo que renace y se enfrentará al Pumas Tabasco en el Estadio Morelos el próximo 25 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.