Un ladrón fue captado dentro del Museo del Juguete Antiguo en la Ciudad de México. Cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre selecciona dos autos de la colección.

En redes sociales se difundió el video del robo ocurrido el pasado 4 de agosto, mientras el museo permanecía cerrado por la pandemia de covid-19.

En las imagines se aprecia que el hombre ingresó a las instalaciones para robar dos autos de colección valuados en dos mil dólares cada uno.  Se trata de autos Ferrari a escala fabricados en Italia durante los años 80, de 40 a 50 centímetros cada uno.

Entre las pruebas aportadas por el Museo, hay videos en los que se aprecia el rostro de la persona que sustrajo los objetos.

oberto Shimizu hijo lamentó que a una semana de que se levantara la denuncia, no haya detenidos ni algún avance en la investigación.

El delincuente llegó al museo hacia las 12 de la noche, se roba una bicicleta y herramientas y se retira. Una hora y media después volvió para sustraer los dos objetos de colección”, detalló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.