Durante estos dos primeros años de Gobierno, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, ha brindado un impulso sin precedentes a los habitantes de Villas del Pedregal, al abrir espacios que promueven el desarrollo de la comunidad de esta zona en la que convergen miles de morelianos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y sus diversas áreas operativas, Raúl Morón a logrado recuperar espacios que anteriormente se encontraban abandonados, permitiendo que adultos, jóvenes y niños se apropien de ellos para su diversión y convivencia.

De la mano con Grupo Herso, empresa contratista del fraccionamiento, el gobierno municipal ha convertido estos lugares en espacios para realizar actividades orientadas a la capacitación en materia de reciclaje, el cultivo de hortalizas en huertas de traspatio, la conservación de áreas verdes y el fomento a la cultura.

Con resultados, el Gobierno Municipal ha propiciado el crecimiento de Morelia de manera integral, procurando acercar los servicios a aquellas zonas ubicadas en la periferia, como Villas del Pedregal en donde ahora cuentan con más condiciones para fortalecer el tejido social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.