Este miércoles, fueron resguardados en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los exámenes del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), que se aplicarán los días 15, 16, 17 y 18 del presente mes y año en curso a los aspirantes a las licenciaturas del área de salud.

Fotografía 📸: Especial

Con la presencia de notario público, el Secretario General de la UMSNH, Pedro Mata Vázquez, la Directora de Control Escolar, Josefina Valenzuela Gandarilla, y la Coordinadora General de Estudios de Licenciatura, Karina Díaz Barajas, acompañados por los integrantes de la Comisión de Ingreso, recibieron la papelería de las pruebas CENEVAL, quedando bajo resguardo de esta Casa de Estudios.

Fotografía 📸: Especial

Los exámenes que se aplicarán durante el próximo fin de semana será en las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, Nutrición Humana, Enfermería, Cirujano Dentista, Veterinario y Zootecnista, así como para la Licenciatura en Comunicación. Para mayor información consultar https://www.umich.mx.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.