El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco comenzó su gira por colonias, tenencias y comunidades de la capital para informar sobre los avances de su administración a dos años de haber iniciado.

En su primer microinforme en Chiquimitio el alcalde detalló que son 180 denuncias las que se interpondrán ante la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE) por irregularidades financieras durante la administración independiente pasada encabezada por Alfonso Martínez Álcazar.

Del total de denuncias, 50 ya han sido presentadas y el resto serán entregadas en los próximos días; de acuerdo a Morón Orozco ya será cuestión de la FGE el tiempo que tarden en darle resolución a los señalamientos en contra de quien resulte responsable.

Son cantidades significativas e importantes, a lo mejor damos algún avance el próximo sábado de hasta dónde va pero son cantidades importantes.

Raúl Morón aseguró que la honestidad es un valor en su gobiernos y a su consideración, debe instaurarse como una forma de gobernar la ciudad.

Además enfatizó que estas acciones en contra de la administración inmediata anterior es una muestra de que no solo hay discurso en su gobierno, sino que se trata de convicción plena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.