Con el fin de verificar el cumplimiento y refuerzo de todas las medidas sanitarias necesarias para su operación e invitar a la sociedad a conducirse con responsabilidad ante la pandemia por COVID-19, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, visitó diversos tianguis populares de la ciudad, en donde también dio continuidad a la entrega de cubrebocas a la población.

Raúl Morón, ha sido enfático en que la reactivación económica no se puede detener, sino que debe de ser acompañada por un sentido de corresponsabilidad de la ciudadanía, para aplicar y respetar los filtros sanitarios necesarios, con el apoyo de su administración.

El alcalde recorrió esta mañana el Tianguis de la Feria, así como el del Auditorio, en donde verificó los controles de acceso a ellos, la aplicación de filtros como tapetes sanitizantes, gel antibacterial, además del uso de cubrebocas tanto por comerciantes como por sus clientes.

Por su parte los comerciantes externaron si gratitud por el respaldo del Gobierno de Morelia, para poder desempeñar sus actividades económicas y así brindar sustento a sus familias y se comprometieron a trabajar a la par para velar por la protección de la salud de todos.

Durante su paso por los tianguis, Raúl Morón, se acercó a varios ciudadanos para hacerles entrega de cubrebocas, pedirles su utilización y recordarles que es necesario el trabajo en equipo para mitigar los efectos de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.