Como parte de las acciones emprendidas por su gobierno para embellecer el Centro Histórico de Morelia y recuperar uno de sus más novedosos atractivos turísticos, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, supervisó la prueba de encendido de la fuente danzarina, ubicada en la Plaza Melchor Ocampo.

En la administración de Raúl Morón, se ha trabajado para, a través de la Coordinación del Centro Histórico y en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), optimizar el primer cuadro de la ciudad y abonar a la preservación de su condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Por lo anterior y acompañado de funcionarios de su gabinete como el secretario de Turismo, Roberto Monroy y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, acudió a la prueba de encendido de la fuente danzarina.

Con su recuperación, el alcalde manifestó que se avanza en el embellecimiento del centro de Morelia y se añade un elemento más al amplio catálogo de atractivos que tiene el municipio en materia de promoción turística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.