El alcalde de Morelia, Raul Morón Orozco y el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes resultaron negativo a la prueba del COVID-19, así lo confirmó el edil capitalino.

“El secretario se hizo la prueba antier porque tenía molestias, pero salió negativo y yo también, casi me obligaron hacerla, pero también salí negativo”.

En entrevista colectiva, el mandatario municipal informó que se encuentra libre de síntomas y que la realización del test a coronavirus fue de precaución, ante una presencia de síntomas por parte del secretario del Ayuntamiento.

El pasado jueves se dio a conocer que el secretario Arróniz Reyes se realizó la prueba al virus SARS-Cov-2 por presentar supuestos síntomas, además se informó que el funcionario ya se encontraba aislado en la espera del resultado.

A pregunta expresa, Morón Orozco aseguró que los miembros del gabinete municipal también gozan de buena salud, por lo que ninguno de los secretario y directores faltantes se han realizado la prueba, no obstante, precisó que de presentar algún síntoma los funcionarios acudirán al centro médico más cercano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.