Una mujer muerta y tres lesionados fue el saldo de un choque de frente entre una camioneta y un automóvil en la autopista Siglo XXI en este municipio de Taretan, trascendió en la labor periodística.

El percance fue este martes en el kilómetro 119 de la citada vialidad. Unos automovilistas reportaron el accidente al número telefónico de emergencias 911. Las unidades dañadas son una camioneta Nissan pick-up de color blanco y un Nissan Sentra de color arena con placas de circulación PGD222B.

De esta manera, a la zona llegaron unos paramédicos locales que al brindarle los primeros auxilios a una mujer confirmaron su deceso. La finada estaba tendida en la cinta asfáltica. A decir de la Policía ella está sin identificar.

En tanto, los tres lastimados fueron trasladados a un hospital de la región para su atención médica, de ellos también se ignoran sus identidades, pues no fueron revelados por la Policía. El personal de la Fiscalía hizo elblevantamiento del cadáver de la mujer y lo llevó al anfiteatro para los estudios respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.