Unos ladrones amagaron a los trabajadores de una gasolinera de la Avenida Periodismo en esta ciudad de Morelia y los retuvieron por algunos momentos para tratar de abrir y robar el dinero de un cajero automático del banco Afirme, pero sin lograrlo, por lo cual hurtaron el efectivo producto de las ventas del día del lugar y huyeron; no obstante, en un patrullaje de la Policía fue capturado uno de los presuntos involucrados en el caso.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa. Trascendió que este martes dos individuos llegaron a la estación de combustible que está en la citada Avenida Periodismo esquina con la calle Gaspar de Villadiego en la colonia Nueva Valladolid, momento en que con pistola en mano amenazaron a los empleados del sitio y los encerraron en un cuarto.

Fotografía: RED 113 MICHOACÁN

Acto seguido, los hampones intentaron abrir un cajero bancario; sin embargo, al no conseguir su propósito los maleantes se llevaron consigo dinero en efectivo producto de las ventas del referido establecimiento y después escaparon e ingresaron al fraccionamiento Alcalde Ignacio Pérez.

La Policía de Morelia y el personal de la Secretaría de Seguridad Publica se movilizaron y su personal detuvo a uno de los supuestos implicados en el robo, cuando éste se ocultaba en la azotea de un domicilio que está en la calle José María Valdez del mencionado barrio.

El indiciado fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal sea resuelta conforme a Derecho y se indagará si está involucrado en más asuntos de esta naturaleza, detallaron voces oficiales.

Fotografía 📸: RED 113 MICHOACÁN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.