Cuando realizaba la instalación de fibra óptica, un hombre accidentalmente hizo contacto con un cable de mediana tensión y tras sufrir una descarga eléctrica cayó de aproximadamente 5 metros de altura, indicaron fuentes de rescate. El hecho ocurrió en la colonia Obrera, ubicada en Morelia; el afectado quedó lesionado.

En la cobertura de la noticia se conoció que el percance sucedió la tarde de este martes en la calle Venustiano Carranza. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la emergencia, llegaron al referido lugar y le aplicaron los primeros auxilios al herido, consecutivamente lo canalizaron a un hospital.

Trascendió que el paciente fue identificado como Ángel Eduardo C., de aproximadamente 30 años de edad, quien padeció severos daños.

Datos obtenidos en el lugar revelaron que el mencionado ciudadano es trabajador de la empresa Microondas Acceso Fibra en Telecomunicaciones (MAF). En las labores de ayuda también participaron elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.