Fue localizada la camioneta que presuntamente había sido robada junto con un bebé durante la mañana de este martes en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. Al parecer todo se trató de un pleito marital, a decir de fuentes policiacas.

Trascendió que al darse cuenta de la situación, diferentes corporaciones policiales, entre ellas la Guardia Nacional, realizaron una intensa búsqueda y lograron hallar el vehículo en la cochera de un domicilio de la calle Calandria, ubicado en la colonia Pablo Galeana.

Se supo que la unidad no era una Jeep Grand Cherokee, sino una Ford Escape, color negro, con placa mexiquense MPV8192, con la leyenda “El Arpón”, en la parte del medallón.

Contactos policiacos comentaron que no había ningún bebé en el automotor y que al parecer todo se trató de un conflicto entre la mujer que reportó los hechos y su pareja sentimental.

En el citado lugar, los oficiales aseguraron a tres hombres y los pusieron a disposición de la instancia competente, también la fémina tuvo que acudir a la Fiscalía para rendir su declaración de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.