Luego de varias horas de intensa búsqueda por parte de las diferentes corporaciones de auxilio, familiares y voluntarios, se logró el rescate de los cuerpos sin vida de una persona y su hijo, quienes se presume, fueron arrastrados por la corriente del río cercano a esta población La Ibérica.

Ayer lunes se dio a conocer, por parte de la señora Alejandra Ramírez Quiroz, que su esposo Dagoberto R., de 30 años de edad, y del hijo de ambos, Santiago R., de 10 años, habían desaparecido de la orilla del río La Ibérica, a eso de las 19:15 horas.

Agregó que solamente algunas de sus pertenencias estaban en la margen del río, por lo que apoyaron familiares y voluntarios en su búsqueda; ya entrada la noche, fue localizado el cuerpo de Dagoberto; el menor fue hallado también sin vida este martes a las 14:30 horas.

En las acciones de rescate participaron personal de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Guardia Nacional, personal de buceo, rescatistas y bomberos, de protección Civil Estatal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.