Debido a reiterativos actos de violencia al interior del establecimiento, el Gobierno de Morelia revocará la licencia de funcionamiento del bar Pecatto, además de otros dos centros nocturnos ubicados en la zona de Las Américas, enfatizó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

Esto luego de que, el pasado domingo 02 de agosto, se suscitara una balacera al interior de Pecatto, en donde dos hombres sufrieron impacto de bala a mano de sujetos armados de ingresaron el recinto pasadas las 23 horas; este suceso se suma diversos percances que se han registrado en el bar en los últimos años.

Nos enteremos de ese incidente ahí, ya este último incidente nos obliga a empezar a revisarlo, lo vamos a poner en la lista de los giros que merecen una atención más especial, (…) ya estamos en el estudio para la revocación de licencia.

Arróniz Reyes reconoció que además de este centro nocturno, existen otros dos bares en Las Américas — sin precisar nombres — los cuales se encuentran en una situación similar, de constantes incidentes de violencia al interior de los negocios, por lo que también se trabajará en la revisión de sus licencias de funcionamiento.

Al respecto de los hechos ocurridos este domingo el bar Pecatto, el secretario desconoció las acciones que se llevaron a cabo, debido a que este tipo de delitos son competencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.