En su cuarto fin de semana de actividades, el Autocine Morelia presentará el próximo viernes 7 de agosto y sábado 8 de agosto, las películas “Volver “al Futuro y “Diario de una Pasión”, respectivamente.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función inicia a las 8:30 PM.

Los boletos se pueden adquirir a través de http://www.superboletos.com y Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila; así como Tiendas PIRMA de Tres Puentes y Periodismo. La cuota de recuperación es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por vehículo.

De igual forma, está a disposición el punto de venta físico de Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

Aunado a las medidas sanitarias con las que opera el Autocine Morelia, y en cumplimiento con las nuevas determinaciones en materia de salud que señaló el Gobierno de Michoacán, se se hace un llamado a las y los asistentes, para que porten su cubrebocas dentro del automóvil así como cuando desdiente de este para ir a los sanitarios.

Fotografía 📸: Especial
Fotografía 📸: Especial

El personal del Autocine Morelia continuará portando cubrebocas y careta. Además de brindar gel antibacterial y cubrebocas para quienes no traigan, y seguirá la sanitización de vehículos al momento de su llegada.

Cabe señalar que el espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

De igual forma, se ofrece venta de alimentos y bebidas para que disfruten de las películas desde la comodidad de sus automotores, en compañía de pareja, familia o amigos, en una nueva experiencia de cómo ver cine.

Por lo anterior, está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

En el Autocine Morelia se cuenta con sonido ambiental y transmisión FM para que el público disfrute desde la comodidad de sus coches presentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.