Una abuelita que se encontraba sentada en el pórtico de su casa en el distrito de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander, protagonizó un acto que combina heroísmo y hartazgo cuando logró ahuyentar a un par de ladrones que le querían arrebatar su celular.

La valiente mujer al verse sorprendida propinó una tremenda paliza a uno de los asaltantes que intentó despojarla de su dispositivo móvil.

Fue por medio de un video de una cámara seguridad, compartido a través de redes sociales, que este hecho se dio a conocer volviéndose viral en poco tiempo.

Los ladrones no se lo esperaban

El material, grabado el pasado 26 de julio, muestra cómo la mujer se encuentra tranquilamente sentada en una mecedora afuera de su casa, revisando su celular, cuando dos jóvenes a bordo de una motocicleta se estacionan a unos metros de ella.

Acto seguido el sujeto que viaja en la parte de atrás de la moto desciende y se abalanza contra la mujer buscado arrebatarle su teléfono de las manos. La abuelita sorprendida en primera instancia extiende las manos para detener la agresión.

Segundos después debido al movimiento natural del forcejeo, el delincuente deja caer su casco que es tomado por la mujer para golpearlo en repetidas ocasiones.

Ante la imposibilidad del robo y ante la lluvia de golpes que recibe, el ladrón desiste de su acto y escapa perseguido por la mujer, para abordar nuevamente la moto para escapar a toda velocidad con las manos vacías, sin su casco y con una buena dotación de golpes.

Aquí el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.