Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado, urgió al Gobierno Federal a crear fuentes de empleo dignas para Michoacán, ante las graves afectaciones económicas que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Estrada Cárdenas, también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), afirmó que México, antes de una pensión digna, requiere de verdaderas fuentes de empleo con todas las prestaciones de ley y salarios dignos.

En Michoacán, como en otros estados del país, se requiere impulsar la creación de fuentes de empleo digno, para que los michoacanos cuenten con prestaciones de ley y un salario que les permita continuar enfrentando los efectos adversos generados por la pandemia del Covid-19.

El coordinador de los legisladores panistas mencionó que Acción Nacional continuará impulsando, como parte de su agenda legislativa, propuestas que permitan apoyar al sector productivo en la creación de fuentes de empleo bien remuneradas, para que las familias michoacanas tengan un ingreso básico para cubrir las necesidades más apremiantes.

Acción Nacional mantiene en su agenda legislativa nacional diversas propuestas que ayudarán al crecimiento económico del país, como el planteamiento de que el aumento en la aportación de los ahorros de los trabajadores se pueda deducir al 100 por ciento, además de que existan seguros de cesantía en edad avanzada y vejez al régimen voluntario del IMSS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.