El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos con su Dirección de Residuos Sólidos trabaja de manera permanente en calles, vías primarias, así como en colonias que presentan mayor acumulación de residuos sólidos.

Por ello se continúa un programa y rutas de trabajo ya establecido para esta área municipal, pero también se tiene personal capacitado para improvistos y actuar de manera inmediata; esto con el fin de poder ofrecer calles más limpias y seguras para las familias.

Al respecto Alfonso Suarez López, Director de Residuos Sólidos, dijo que el día de hoy se dio barrido desde la plancha del Jardín Morelos a la Calzada Fray Antonio de San Miguel, también se realiza actividad de limpieza mecanizada de la Avenida Ventura Puente hacía Camelinas por ambos lados, se ha recolectado al momento un aproximado dos toneladas de hoja y tierra.

Fotografía: Especial

Asimismo se está trabajando en la salida a Charo, por los cuatro lados del puente, hasta la entrada de la Av. Nicolás Ballesteros.

Suárez Lopéz, puntualizó que especialmente en esta temporada de lluvias personal de la Dirección redobla esfuerzos para que los desechos no tapen las alcantarillas de la capital del estado, evitando así las inundaciones en la ciudad.

Con estas acciones, finalizó, el Gobierno Municipal, trabaja de manera permanente y decidida para mantener una ciudad más limpia y en óptimas condiciones para el disfrute de morelianos y turistas.

1 COMENTARIO

  1. No nada mas hay que Li piar hay que concientisar hay que educar, con campañas permanentes en las que s epueda hacer esta labor programas tanto d e limpieza como de manejo d e basura reutilizar y demás actividades en ma ejo de desperdicios, tal vez en lugar d e atacar a un presidente con spots de youtube tam ien se puede hacer estas campañas con estos medios libres de comunicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.