El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, continúa con la sustitución para mejora de alumbrado público en la ciudad, además de seguir en atención a los diferentes reportes de la ciudadanía.

De esta forma, personal de la Dirección de Alumbrado Sustentable, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, ha instalado 62 de 235 farolas en el tramo de Acueducto.

De acuerdo con Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos, comentó que “este tipo de farola son estilo colonial, pero la iluminación es a base de tecnología led que permite un importante ahorro de energía mientras mejoran la iluminación y conservan el semblante característico del acueducto.

Fotografía: Especial

En las últimas semanas, el área de Alumbrado Público ha trabajado constantemente en estas acciones, con lo que ha desarrollado el cambio de luminarias, fotoceldas y focos, a fin de que la ciudadanía cuente con una mejor iluminación y, en consecuencia, se contribuye a dar seguridad.

Baltierra Sánchez, mencionó que el alumbrado público es el servicio que todos los habitantes esperan se cumpla en cada uno de los rincones, porque se sabe que es el que permite transitar a los habitantes las 24 horas del día, además de mantener y procurar la estética urbana nocturna; pero también y sobre todo por el riesgo que implica para la inseguridad el que no se cumpla”, puntualizó.

Entre estas acciones, el personal de alumbrado público mantiene la atención de reportes y solicitudes a través del 072 y por la página oficial de facebook @Secretaría de Servicios Públicos-H Ayuntamiento de Morelia.

Cabe señalar que la atención que hoy brinda el personal, se realiza de manera personalizada con la ciudadanía, a fin de garantizar el servicio de atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.