Edmundo Peimbert Rodríguez puso en marcha los trabajos de ampliación y remodelación de la cancha de fútbol en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

El Embajador de Transformación para el Progreso Social AC., destacó que se deben humanizar los espacios de Morelia, en este caso, los trabajos de embellecimiento de un punto de la colonia más grande de América Latina y así, impedir que la delincuencia tome los espacios ciudadanos.

El día de hoy inicia el rescate de esta cancha “un espacio con más de treinta y tres mil habitantes, como lo es Villas de Pedregal es desalentador que sólo cuente con 2 sitios, en su interior, para la práctica del fútbol, por eso, de la mano de los 22 integrantes del consejo, de los colonos, de sus líderes iniciamos estos cambios”.

Edmundo Peimbert informó que estará recorriendo la ciudad, como embajador social, escuchando las necesidades de la gente y juntos, de la mano Asociación

Transformación para el Progreso Social realizar con trabajo mejoras a la ciudad de Morelia. “Sí aportamos algo de nosotros, esto cambiará; lo importan es que vivamos felices en esta ciudad que tanto queremos, vamos a buscar que todos caminemos por el mismo rumbo, que no nos falte los necesario, que cuidemos y limpiemos la ciudad, entre todos mejoraremos la colonias Vamos juntos por nuestra Morelia”.

Fidel Marcelio García, vecino e integrante del consejo del desarrollo habitacional resaltó la importancia de este tipo de trabajaos en beneficio de la juventud y niñez. “En las condiciones en las que se encontraba ya no se podía jugar, necesitamos este tipo de acciones en beneficio para los habitantes de este fraccionamiento”.

Edmundo Peimbert, agradeció en entusiasmo de los habitantes de Villa del Pedregal y reiteró que sólo con la unión y trabajo se pueden realizar transformaciones profundas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.