Luego de que a través de redes sociales comenzara a circular una supuesta portada de la revista Forbes con el rostro del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la administración estatal acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia penal.

Esta publicación asegura que Aureoles Conejo es “el político más rico de México” y esta imagen comenzó a circular a través de Facebook y Twitter, causando confusión entre los cibernautas sobre la veracidad de esta información.

Fotografía 📸: Especial

Casas, ganado, rancho, helicópteros, parte de sus bienes, julio 2020. Forbes, las ganancias de Silvano Aureoles en más de 5 años de gobierno ha multiplicado su fortuna al triple. Las empresas con las que sostiene un emporio.

De esta forma el Gobierno de Michoacán acudió ante la FGE, dirigida por el perredista y ex diputado estatal Adrián López Solís, para interponer una denuncia penal contra quien resulte responsable de distribuir esta información falsa, que busca desprestigiar la imagen del gobernador, además de causarle un daño moral y emocional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.