La Universidad Latina de América (UNLA) se convirtió hoy en la primera institución educativa del estado en retomar actividades de promoción, con su nuevo espacio UNLA ubicado en el centro comercial Paseo Altozano, en Morelia.

Con este nuevo espacio que maneja un concepto único en el estado, se busca revolucionar la experiencia estudiantil y profesional de sus alumnos, reforzando sus conocimientos, permitiéndoles proyectar sus ideas y sobre todo generar lazos estrechos con quienes forman parte de esta institución académica.

Este espacio combina la tecnología con el estudio, el trabajo y la recreación, será un foro donde expertos de tallas nacional e internacional capacitarán a sus alumnos a través de la oferta de educación continua de la UNLA.

Fotografía: Especial

El espacio cuenta con dos plantas, varios espacios que se pueden adaptar a las necesidades de cada curso, taller, foro, o actividad en general; cuenta con un área de recreación y hasta una resbaladilla para hacer más dinámica y relajante la estadía en este espacio académico.

Según la rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda, este espacio desde su inicio se visualizó como un lugar idóneo para desarrollar proyectos individuales y colectivos, a través de reuniones ejecutivas, además de ser un espacio para el estudio, donde los alumnos estarán rodeados de sus compañeros y mejores amigos, con tecnología, comodidad y diversión.

El objetivo es que sus alumnos trasciendan y alcancen nuevas oportunidades de desarrollo y emprendimiento.

La UNLA se ha caracterizado por ser un semillero de jóvenes que han hecho crecer el bienestar de su entorno y ser benefactores de la sociedad. Es una Institución con 29 años de existencia en la que más de 6,500 jóvenes han egresado de sus aulas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.