Naya Rivera, quien encarnó a Santana López en la serie “Glee” está desaparecida. La mujer viajaba junto con su hijo en un bote que acababa de alquilar.

La policía rescató al pequeño de cuatro años de edad en el Lago Piru, en California, después de 13 horas de flotar en él sin ninguna compañía.

Fotografía: Especial

Rentó un bote para pasear con su hijo y desapareció

Poco antes de las 5 p.m. (hora local) los encargados del bote notaron que el tiempo de renta había expirado y buscaron a Naya Rivera en el lago. Ahí encontraron al bote en cuestión con el niño pequeño adentro, sin embargo, no había rastro de su mamá. TMZ indica que el niño dijo a las autoridades que su mamá se había metido al agua y ya no había regresado.

La buscan por aire

Las autoridades del condado han comenzado una labor de búsqueda con ayuda de buzos, aunque hasta el momento no han encontrado algún rastro de la actriz de 33 años de edad que saltó a la fama por participar en la famosa comedia musical.

Por el momento lo único que se sabe es que las autoridades encontraron la camioneta de la actriz cerca del lago y en el estacionamiento del negocio que renta botes. Al parecer la actriz estadounidense dejó sus pertenencias para poder dar el paseo en bote, pues las autoridades encontraron su bolso dentro del vehículo.

Las fuerzas locales buscaron durante horas a la mujer por medio de helicóptero; sin embargo, tuvieron que interrumpir estas labores debido a la falta de luz, por lo que las retomarán por la mañana.

De acuerdo con el departamento de la policía de Ventura, se cree que la actriz pudo haber muerto ahogada dentro del lago, pero hasta el momento no se ha encontrado ninguna evidencia que permita comprobar esto.

El pequeño llevaba un chaleco salvavidas, pero se cree que la intérprete no llevaba uno. La mujer había alquilado el bote a las 16:00 horas de ayer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.