Claudia Romo, hija de Cecilia Romo informó a través de un comunicado que la actriz se encuentra estable después de haber sido dada de alta luego de una falla cardiaca que sufrió el fin de semana pasado.

Además explicó que la recuperación de su madre es compleja pero que se está llevando poco a poco “con tranquilidad”.

Ceci salió hoy del hospital. Llegó estable a casa para recuperarse. Ceci Romoes una guerrera que ama la vida y quiere sanarse. El proceso de sanación de Ceci es complejo y requiere cien por ciento de tranquilidad y nuestro completo enfoque y atención, particularmente en los próximos días”, aseguró Claudia en el texto.

Además, la diplomática aprovechó el espacio para agradecer la comprensión y apoyo en este tiempo en el que se separará de las redes sociales y medios de comunicación para dedicarse al 100 por ciento al cuidado y atención de su mamá.

Claudia Romo sostuvo que su mamá debe su recuperación al amor y apoyo de su público quienes han estado pendientes de su salud desde que se dio a conocer que se encontraba grave por haber sido contagiada de COVID-19 a principios de abril.

Ceci es una artista que vive del amor, del apoyo de su público y los medios; sé lo mucho que le ha ayudado a salir adelante el saber que tiene porra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.