El Autocine Morelia, nuevo concepto de entretenimiento en la capital michoacana, abrirá sus puertas el próximo viernes 17 de julio con la proyección de la película “Vaselina”, y el sábado “Pulp Fiction”.

Para el viernes 24 y sábado 25, serán “La Naranja Mecánica” y “10 cosas que odio de ti”, respectivamente.

El Autocine Morelia se ubicará Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar).

Se proyectarán películas cada viernes y sábado a partir de su apertura, y se ofrecerá una sola función por día a las 8:30 PM y la recepción de los vehículos desde las 7:30 PM, por lo que el acomodo de los autos será por orden de llegada.

Los boletos se podrán adquirir para autos chicos y medianos desde este miércoles en http://www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila, tiendas Pirma de Camelinas y Periodismo; así como en Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid).

El costo del boleto es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por unidad.

Fotografía 📸: Especial

Por la compra se generarán Códigos QR, con los que al momento de llegar al autocine les serán escaneados y tendrán validez solo una vez, ya que si se comparte el código con algún familiar o amigo, el primero en llegar, será quien pueda accesar.

La operación del Autocine Morelia será bajo estrictas medidas sanitarias, claramente marcadas por las autoridades y para máximo 50 vehículos por función, las cuales se describen a continuación:

– A su arribo, el personal tomará la temperatura de los asistentes por auto, en caso de que alguno de los tripulantes presente grados elevados, se le pedirá al vehículo que se retire.

– Se colocarán distintos dispensadores de gel antibacterial.

– Los trabajadores portarán su cubrebocas y careta en todo momento.

– Los automovilistas únicamente podrán descender de sus unidades para ir a los sanitarios.

El espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

De igual forma, se ofrecerá venta de alimentos y bebidas para que disfruten de las películas desde la comodidad de sus automotores, en compañía de pareja, familia o amigos, en una nueva experiencia de cómo ver cine.

Por lo anterior, está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

Además del sonido local que se proveerá mediante bocinas, habrá transmisión FM para los coches presentes.

Para mayor información, quedan a disposición las páginas de https://www.facebook.com/AutocineMorelia/ y https://www.facebook.com/lucomx. De igual forma, a través de estas cuentas se estarán publicando las películas que se proyectarán semana a semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.