Todo aquel antro, bar o centro nocturno que no acate las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Morelia será clausurado de manera inmediata, así lo aseguró el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal refirió que el aforo máximo permitido para estos establecimientos es del 50 por ciento de su capacidad, a quienes no cumplan con ello se les clausurará sin previo aviso.

“Si este aforo es rebasado y nosotros vemos qué hay una multitud donde no se está guardando la sana distancia, lo vamos a cerrar, ahí si tenemos la orden de que los antros que abusen y atasquen de gente los vamos a cerrar”, enfatizó.

Arróniz Reyes reconoció que las brigadas sanitarias que recorren la ciudad no inspeccionarán los establecimientos con licencias tipo C, aquellos que tienen permitida la venta de alcohol, sino que estas revisiones se llevarán a cabo por medio de inspectores municipales y agentes de la Policía de Morelia.

Estos son los únicos establecimientos comerciales que se regirán bajo esta normatividad, ya que todos los demás pueden ser acreedores hasta a tres notificaciones por no cumplir con las medidas correspondientes y no ser clausurados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.