Con semáforo en rojo y en el fin de semana con el mayor número de contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV2 registrados en más de tres meses, las playas de Veracruz y Sinaloa tuvieron llenas este domingo, pese al llamado a permanecer en casa.

Miles de visitantes se dieron cita hoy en playa Las Glorias, en Sinaloa y al igual que en Semana Santa, abarrotaron la orilla del mar en la zona de La Ensenadita, donde se instalaron y hasta la banda amenizaba, olvidándose de los protocolos por el coronavirus.

Guasave es segundo lugar en pacientes nuevos sumando 37, por lo que la población teme que después de esta aglomeración los casos repunten.

Docenas de yates se observaron en la bahía y zona aledaña a las Islas Verde, Sacrificios y Cancuncito en Veracruz.

Aparentemente las autoridades hicieron su trabajo casi al finalizar el día y pidieron a la población que se retirara de las playas.

En redes fue en donde se subieron los videos de las personas que asistieron y se ve mucha gente, además los guasavenses no tardaron en crear sus propios memes.

El municipio de Veracruz con semáforo rojo tiene sus playas abiertas y el municipio conurbado Boca del Río, con semáforo naranja, las mantiene cerradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.