El racismo, clasismo, libertad de expresión, representación indígena, memoria histórica y representación cultural, son temas que se abordarán en los “Diálogos para reconstruir pensamiento y ciudad” con el Colectivo, Arte y Resistencia los próximos 14, 21, y 28 de julio, así como el 4 de agosto, de las 17:00 a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Morelia.

Los diálogos son organizados por el Colectivo, Arte y Resistencia en colaboración con la Secretaría de Cultura de Morelia, y ciudadanos interesados en el análisis y reflexión, en relación al monumento de Fray Antonio de San Miguel ubicado en el Acueducto moreliano.

Cardiela Amézcua, responsable de la política cultural en el Municipio, mencionó que el Ayuntamiento de Morelia a través de la SeCultura se mantiene abierto a las propuestas, solicitudes e inquietudes de la ciudadanía, por lo que se da seguimiento a través de la colaboración cultural, por ser un gobierno cercano a la gente como ha indicado el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco.

Es por esto que los diálogos abordarán distintas temáticas que planteen el repensar y reconstruir los simbolismos que habitan la ciudad de Morelia y el sentido de ciudadanía con potencial crítico.

Podrás seguir la transmisión del diálogo or las redes sociales de la dependencia municipal: Facebook (@SeCulturaMorelia), Twitter (@MoreliaCultura), e Instagram (@Seculturamorelia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.