Este domingo a través de sus redes sociales, el nuevo club que representará a la capital michoacana en el fútbol profesional, Club Atlético Morelia, dio a conocer a su patrocinador oficial de indumentaria deportiva, se trata nada más y nada menos que de la marca mexicana Keuka.

Cabe destacar que en las redes sociales ya se encuentran algunos prototipos de uniformes que han sido realizados por aficionados ‘rojiamarillos’, sin embargo, aún no existe un reporte oficial de cuál será el que vestirán los canarios de Morelia.

Por otro lado, Keuka se ha consolidado como marca principal de la Liga de Ascenso, hoy llamada Liga de Expansión; al mismo tiempo, ha vestido a algunos clubes del extranjero y en lo nacional patrocinando a equipos de la segunda, tercera y cuarta división.

El Zacatepec de José Luis Higuera vestía con la misma marca, misma situación que por ahora se lee en continuidad del proyecto en su nueva sede. Hoy, Atlético Morelia ya cuenta Ricardo Valiño como director técnico del club y con su primer patrocinador de indumentaria deportiva, Keuka.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.