El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca dio positivo a la prueba del Covid-19, así lo informó en su cuenta de Twitter, esta mañana.

El mandatario estatal forma parte del bloque opositor al actual gobierno del presidente López Obrador, el cual se compone por los gobernantes de los estados de Colima, Coahuila, Durango, Jalisco, Nuevo León, Michoacán y Tamaulipas.

Es de precisar que, apenas el pasado viernes, 26 de junio, los cabecillas de dichas localidades se reunieron justamente en Tamaulipas para presidir una conferencia en la que exigían mejor atención a los estados por parte de la de Federación ante la actual crisis sanitaria por el coronavirus.

Al momento se desconoce si alguno de los otros gobernadores que lo acompañaron ha dado positivo a la prueba.

Cabeza de Vaca es el cuarto gobernador en dar positivo a la prueba del Covid-19, después de Omar Fayad de Hidalgo; Francisco Dominguez de Querétaro y Adán Augusto López de Tabasco.

1 COMENTARIO

  1. Por que publicar una foto que no tiene nada que ver con el evento que mencionan. Y más aún dan estas situaciones complicadas y confusas, no lo hagan más confuso. ESA FOTO NO ES LA DE L REUNIÓN, del encabezado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.