Como parte del Programa de Mantenimiento Preventivo a Fuentes de Abastecimiento, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará el éste viernes 03 de julio una revisión al equipo de bombeo del pozo El Realito II, que abastece a cinco colonias del norte de la ciudad, con la finalidad de optimizar su operación.

Los trabajos durarán cinco días, del viernes 03 al martes 07 de julio, para restablecer de inmediato su funcionamiento. El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación del equipo para hacer toma de video, realizar limpieza del motor y la bomba, y finalmente reinstalar todos los elementos.

Las colonias que dependen del pozo El Realito II y que contarán con apoyo de pipas previa solicitud son cinco: El Realito, Mártires de Uruapan, Vicente Riva Palacio, Josefa Ocampo de Mata, y León Guzmán.

Los usuarios de estas colonias podrán llamar al teléfono 1132200 de lunes a viernes en horario corrido de 08:00 a 17:00 horas, para que se programe el envío de pipa a su domicilio. Una vez que concluyan los trabajos preventivos, se restablecerá el servicio de agua por la red en sus horarios habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.