La diputada federal de Puebla , Nayeli Salvatori Bojalil realizó un video de Tik Tok en la Cámara de Diputados.

Durante  el video, muestra cómo la diputada realiza un baile mientras se encuentra en el recinto de la Cámara de Diputados.

“Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó”, escribió la diputada a través de su cuenta de Twitter.

“¿Me van a castigar por hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”, agregó Salvatori.

Por su parte, usuarios de redes sociales reprobaron la actitud de la diputada federal argumentando que era una falta de respeto al recinto legislativo.

“Qué vergüenza de legisladora. Faltarle el respeto al recinto legislativo de esa forma”, manifestó una usuaria en Twitter.

“Diputada Nayeli Salvatori no estoy en contra de que haga tik toks, pero el pueblo le paga no para brillar en esa red social, sino para que legisle. Revisando su actividad en la @Mx_Diputados para el sueldo que se gana creo que se está burlando de los mexicanos”, escribió una usuaria.

“Ajá si… Con perfecta sincronía de la música y el baile… Ya convirtieron a la Cámara en el antro al que acostumbraban embriagarse los fines de semana. Felicidades por hacer de México un país que causa vergüenza en el mundo” comentó otro usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.