En el fraccionamiento Rivera 1 de la ciudad de Morelia un sujeto envenenó a dos perritos que estaban en la cochera de uno de los domicilios arrojándoles veneno para rata.

A través de redes sociales, el dueño de los dos lomitos envenenados hizo pública la denuncia y pidió a los usuarios de las redes sociales que lo ayuden a ubicar al culpable.

Fotografía 📸: Especial

Actualmente los dos perritos se encuentran bajo observación pues el veneno alcanzó a hacer efecto en sus organismos y ahora sus vidas corren peligro.

Los hechos se registraron este día en el fraccionamiento antes señalado y se pide el apoyo de la ciudadanía para lograr dar con el responsable que quedó evidenciado gracias a las cámaras de seguridad del domicilio.

Aquí el video:

20 COMENTARIOS

  1. Pues le toco a los perros pero si hubieran niños en la cochera? No se debería tratar este asunto solo por a quien afecto, sino por la acción criminal que ejecuto

  2. Donde yo vivo aqui en morelia un vecino ya me a envenenado dos perritas que por que ladran mucho y la verdad ya no sw que aser o a quien acudir es en lomas de la maestranza alguien que me pueda dar un tip porfa.

  3. No estoy de acuerdo con el sufrimiento animal como tampoco con la irresponsabilidad de dueños de perro que los dejan sueltos “porque no hacen nada” aunque se te echan encima o defecar libremente en las calles. Ambos infringen leyes.

  4. Que cobarde los animales no son esos perritos somos nostros quienes estamos acabando este planeta aunque parezca tonto , así me gustaría darle el veneno en su comida de la misma forma que lo hace el ante estos indefensos seres que solo dan fidelidad y lealtad cómo nadie más.

  5. Buena noche..viendo este reportaje .me anime denunciar .un criadero de perros en la colonia Vasco de Quiroga..calle lacas de uruapan .frente al #210 espero la ayuda y apoyo de nuestras Autoridades competentes. .Es casa abandonada donde tienen 4 dálmatas muy descuidados . un pastor y un pill bul…eso hace que provoquen mucho ruido y la apeste de sus eses fecales es muy fuerte..ya se hablo con los responsables .siendo negativa su respuesta…por favor alguien que pueda .apoyarme y salvar a esas mascotas..gracias.

  6. Eso es intento de homicidio premeditado con daños a terceros pero si le giran que ayude la asociación protectora de animales está mejor ellos no fian una de esas y le va más cargos que la misma ley puede pasar x desapercibidos. Esta jodidamente perdido el compa ese.

  7. Q bueno q lo hacen publico así toda la gente sabe q tipo de persona es y saben q corazón e intenciones tiene con los animales dice un estudio psicológico aquel q lastime o mate o hiera a un animal indefenso es una persona non grata para sociedad porque es capaz de agredir o matar a un ser humano porque no tiene sentimientos ni corazón eso lo dice un estudio psicológico

  8. Es indudable que es un ser despreciable, desquiciado, y toda la sociedad reprobamos esos actos de violencia en contra de los animales! Que lo castigue con todo el rigor la ley y la sociedad por sus conductas psicóticas!

  9. ES MAS QUE URGENTE LOCALIZAR A ESTE ASESINO……….Y URGE QUE DIJAN QUIEN ES……..OJALA PERO DE VERDAD OJALÁ LAS AUTORIDADES SE PONGAN LAS PILAS Y LE DEN UNA MULTA Y UNOS AÑOS EN LA CÁRCEL….. QUE NO DIJAN QUE POR SER PERROS NO TOMEN EL ASUNTO CON PROFESIONALISMO……ES URGENTE LOCALIZAR AL TIPO. ….😡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.