Esta tarde ciudadanos y autoridades lograron frustrar el secuestro de una mujer en Morelia, luego de que ante el hecho no fueron omisos e incluso una persona siguió en su auto particular a la camioneta donde la víctima fue raptada.

Esto sucedió al filo de las 13:30 horas en el entronque de la entrada a Ampliación el Porvenir y el bordo del río, lugar donde la mujer fue raptada por la fuerza por al menos cuatro sujetos armados.

Un automovilista fue testigo de todo esto y decidió arriesgar su vida y seguir a la camioneta con los secuestradores y la víctima, por lo que durante el camino llamó al 911 y mientras hacían el cerco virtual con las cámaras del C5i se logró interceptar el vehículo para rescatar a la persona privada de su libertad.

Fue en el cruce de las vías del tren, sobre el libramiento sur de la ciudad donde los secuestradores se vieron acorralados y decidieron abandonar la camioneta que inducían, una Kia Sorento color negro, para continuar su escape a pie, por lo que varios elementos de la Policía Michoacán corrieron detrás de ellos.

Derivado de lo ocurrido, se desplegó un dispositivo de seguridad, y tras una persecución, en la colonia Lomas del Valle, se llevó a cabo la ubicación de la agraviada y el aseguramiento de un vehículo implicado en el hecho, señaló la SSP en un comunicado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.