A pocos meses del inicio del proceso electoral en Michoacán, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco no se desmarcó ni una posible candidatura por la gubernatura del estado ni para la reelección por la presidencia municipal.

“Yo creo que es notorio qué hay un grupo importante y varios actores que aunque no tengamos interés estamos anotados, para nosotros desde que ganamos Morelia está la posibilidad”, refirió.

Al ser cuestionado por un posible apoyo por parte de la federación para la gubernatura de Michoacán, luego de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelia, el edil aseguró que este tema no se planteó con el mandatario federal por la premura de la gira presidencial.

“Esos son temas que no se platican, fundamentalmente planteamos lo que estamos haciendo en Morelia y lo que se requiere hacer en Morelia, estos asuntos se ven en otro lado”, apuntó.

No obstante, señaló que existe interés por parte del jefe del ejecutivo federal de que Michoacán sea gobernado por actores políticos que forman parte de Morena, “de él yo creo que sí hay interés por ganar”, precisó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.