Una fosa clandestina, en la cual había dos hombres muertos y con huellas de violencia, fue hallada durante la mañana de este lunes en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Rancho Las Flores.

La tumba se localizó en las inmediaciones de la citada población y las personas que la encontraron la reportaron al número de emergencias 911, indicaron fuentes policiales.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron que la fosa contenía restos humanos, debido a ello delimitaron el perímetro.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), arribaron al mencionado paraje y exhumaron los cadáveres, ellos tenían entre 30 y 35 años de edad, ya presentaban avanzado estado de descomposición y se les apreciaban heridas de bala.

Los interfectos fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Trascendió que los agentes de la Fiscalía continúan con las pesquisas del asunto para esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.