Al menos cinco personas resultaron levemente heridas tras una carambola automovilística, la cual ocurrió durante la mañana de este lunes sobre el Periférico Paseo de la República, al poniente de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el choque múltiple tuvo lugar sobre los carriles centrales de la citada vialidad en el sentido del Estadio Morelos hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), justo, frente a la avenida Mártires de la Plaza, conocida popularmente como entrada a la colonia Fidel Velázquez.

En la cobertura de la noticia se supo que los automotores implicados en el aparatoso percance son los siguientes: un Volkswagen Passat, color plata, con placa PFE456X; un Ford Ikon, color blanco, con lámina PFY939Y; un Volkswagen Vento, color blanco, con matrícula PFU865K; una camioneta Chevrolet Equinox, color guinda, con placa PFR559H.

También quedaron afectadas una camioneta Nissan, color blanco, con matrícula MT6193C; un Volkswagen Jetta, color negro, lámina PFY320T, así como un coche Chevrolet Chevy, color blanco, con placa 13JBU.

Trascendió que entre los lesionados están: José Omar, Polett, Heidy y Graciela A. Todos los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica.

En las labores de auxilio apoyaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), bomberos municipales y socorristas de Ambumed, así como los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad de la División de Peritos, estos últimos se encargaron del estudio técnico del accidente para determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.