En las inmediaciones del Estadio Morelos se efectuó la rueda de prensa presidida por el secretario de gobierno, Carlos Herrera y José Luis Higuera, dueño del resurgido Club Atlético Morelia.

La información general del proyecto arrojó la colaboración de comodato del Estadio Morelos y del Centro de formación, aunado a ello, el seguimiento del plantel y cuerpo técnico del Zacatepec, equipo que muda hoy a la capital michoacana con un nuevo nombre e imagen empresarial.

La principal intención de los directivos es dar proyección futbolística a los michoacanos, priorizando la oportunidad al talento local. Por otro lado, se dio a conocer que continúa un contrato con TUDN para los derechos de transmisión, sin embargo, es un factor que debería de analizarse con la Federación Mexicana de Fútbol y la empresa de televisión.

José Luis Higuera, ex CEO de Chivas, aclaró que no existe alianza alguna con Álvaro Dávila y gente de TV Azteca, aunado a ello, invitó al ‘Fantasma’ Figueroa a unirse al proyecto, recalcando al mismo cómo inclusivo, aceptando a gente que quiera aportar a Club Atlético Morelia.

A falta de conocer detalles del equipo que representará a Morelia, quedó definido que el objetivo del club es jugar los sábados entre 4 y 5 de la tarde, esto, con la intención de hacer un ambiente familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.