David Juárez, un joven moreliano que asegura ser famoso en internet por hacer videos que considera “graciosos” ahora está en el ojo de la opinión pública luego de subir un video donde se burla de una persona de la tercera edad en situación de calle.

En este video se puede observar al sujeto haciéndole una entrevista en la calle a un señor en situación de calle, quien apenas puede escuchar las torpes y patéticas preguntas que le hace David.

La parte “chistosa” de este video es cuando le pregunta al anciano si le gusta la polla, refiriéndose al aparato reproductor masculino, luego le pregunta cómo le gustaría comérsela y finalmente concluye cuestionándole qué sería lo primero que haría si despertara y fuera gay, como si esto fuera algo malo.

Este video y la actitud soberbia, prepotente, altanera y presuntuosa de David Juárez ha provocado la furia de muchas personas, quienes lo han amenazado a través de comentarios en redes sociales.

Pide disculpas

David Juárez aprovechó su muro de Facebook para ofrecer una disculpa forzada, donde lejos de aceptar su error, asegura que los morelianos han coartado su libertad de expresión y por temor ante las amenazas a su familia y amigos anuncia que bajó el video.

Para su desgracia este ya ha sido replicado en diferentes medios de comunicación y páginas de Facebook, principalmente, donde únicamente recibe amenazas, agresiones e insultos.

Lo más patético de David es que ni siquiera sabe escribir correctamente y asegura ser un influencer, catalogando a la gente como naca, pobre, violenta y hasta cobarde; defendiendo lo indefendible y victimizándose ante su patética agresión.

Sin más, les dejamos su disculpa pública y el video:

Fotografía 📸: Especial

 

2 COMENTARIOS

  1. Pedaso de mierda este sujeto, ni vi el video pero ya con su mediocre disculpa o mas bien una defensa a su idiotismo, se persive que clase de aborto de la naturaleza este horror de cabron el es. Pendejo.

  2. Para disculpas tampoco sirves, que tal si para que se eche de ver nos aventamos un tiro tu y yo.
    Que sea como un sparring yo tengo 50 años ya acabado tengo 2 años sin ir al gimnasio y si le hacemos así pues quizá la gente no te madrie en la calle y es mas me vas a ganar a mi yo ya estoy gordo y chaparro claro no te iras limpio pero servirá para que hagas otro video y te luzcas.. Le ponemos fecha.. Claro si yo te pongo tu verguiza pues hasta de morelia te vas a tener que ir de pura vergüenza..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.