Un comando armado llegó hasta un poblado serrano y disparó contra todos los hombres que se encontraban en las calles, el saldo preliminar es de ocho muertos y un herido, pero se presume que podría haber más en otras comunidades cercanas.

El ataque se registró en el poblado Bagrecitos, ubicado en la sindicatura de Tepuche, en la zona serrana del municipio de Culiacán, hasta donde el grupo armado se trasladado para asesinarlos, sin que ninguno pudiera defenderse.

De acuerdo a los pobladores, todos los muertos eran campesinos de la región, y ninguno de ellos estaban armado, por lo que poco o nada pudieron hacer para salvar sus vidas, algunos alcanzaron a correr hacia el río, pero fueron perseguidos a balazos.

Dos muertos quedaron sobre la carretera, tres más en los corrales, dos dentro de una vivienda y otro en el monte. Algunas casas presentaban varios impactos de bala, y quedaron decenas de casquillos tirados en los alrededores.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron a un hombre, que quedó herido dentro de una vivienda, y que sus familiares ocultaron para que no lo remataran.

Los pobladores aseguran que otros cuerpos quedaron en la zona del río, y en los pueblos de los alrededores, donde intentaron refugiarse, pero las autoridades restringieron el acceso.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de todas las corporaciones policiacas, encabezados por la Guardia Nacional, a quien los sicarios han atacado en los últimos días, en estas mismas comunidades serranas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.