El registro para cobrar la beca Benito Juárez inició este martes en 13 estados del país.

Inicialmente el registro había comenzado el pasado 5 de junio en Hidalgo, sin embargo, tras realizar algunas pruebas a la plataforma, se programó para este martes la inscripción en 13 entidades, y este miércoles en otras 15.

Los estados en los que inició el registro hoy en Coahuila, Morelos, Baja California Sur, Michoacán, Zacatecas, Chihuahua, Aguascalientes, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Jalisco, Chiapas, Veracruz y Sonora.

El día de ayer inició en, Tabasco, Puebla, Quintana Roo, Oaxaca, Guanajuato, Ciudad de México, San Luis Potosí, Campeche, Yucatán, Querétaro, Tamaulipas y Guerrero.

Para evitar aglomeraciones de personas en las sucursales bancarias, el registro podrá realizarse a través de la plataforma Bienestar Azteca.

A través de la página http://www.bienestarazteca.com.mx, los jóvenes podrán realizar la inscripción, proporcionando su Clave Única de Registro de Población (CURP), datos personales y tomarse una fotografía.

Los estudiantes deberán ingresar su número telefónico y correo electrónico, y crearán una contraseña que les permitirá acceder posteriormente a Bienestar Azteca.

La plataforma notificará a cada joven cuando tenga un pago de la beca pendiente por cobrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.