El día de ayer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, se volvieron tendencia por usar aparatos electrónicos de la marca de la “manzanita”, (Apple).

AMLO fue captado usando un telefono inteligente de la marca Iphone y la primera dama viajando en primera clase, con un Apple Watch en su muñeca. Ambos fueron criticados por los usuarios en las redes sociales.

Un imagen capturada de un video del presidente de la nación se viralizó, cuando el mandatario marcaba a Protección Civil para obtener información debido al fuerte sismo que se registró en Oaxaca la mañana de este martes y al fondo de la imagen se alcanza a ver el Jetta estacionado y a él usando un iPhone.

Los cibernautas hasta aseguran que AMLO inventó lo de la llamada al titular de Protección Civil, pues en la fotografía que se hizo viral se alcanza a ver pantalla del Iphone apagada.

Y la pregunta de los usuarios en redes es ¿y la austeridad?

Mientras la primera dama fue captada viajando en primera clase y usando un Apple Watch. El día que fue grabada un hombre de nombre Eduardo García, cuando le reclamaba por la polémica generada en torno a la Conapred.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.