El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF, hizo entrega de 68 aparatos auditivos a jóvenes y adultos mayores con discapacidad auditiva.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que a pesar de la contingencia contra el COVID-19, el DIF Municipal nunca dejó de trabajar y continuó asistiendo a las familias morelianas, y dando seguimiento a las solicitudes de los auxiliares auditivos.

“No podíamos dejar en situación de vulnerabilidad a quienes requieren de nuestros servicios, sobre todo cuando estamos hablando de una discapacidad, porque además es necesario que se puedan comunicar con sus familiares para que no se aíslen totalmente y se puedan cuidar también”.

En ese mismo tenor, la Directora General, Alejandra Corona Gonzáles, informó que se están atendiendo las diferentes solicitudes que se tienen en espera para disminuir el índice de necesidad de aparatos ortopédicos.

Es de destacar que los beneficiarios son de distintas colonias y comunidades de Morelia, como lo es San Miguel del Monte, El Porvenir, Ciudad Jardín, El Durazno y Lomas del Pedregal, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.