Luego de que circulara esta tarde un video del traslado de un supuesto contagiado de COVID-19 en el fraccionamiento La Hacienda de Morelia, esta noche el Encargado del Orden y Concejo de Transformación Comunitaria negó estas versiones.

En torno a este presunto brote, a través del grupo oficial del fraccionamiento se informó que la señora que fue trasladada hoy en ambulancia desde su casa a la clínica del IMSS en Camelinas, no fue diagnosticada con el virus SARS-CoV-2.

En este sentido pidieron a los habitantes del conjunto habitacional que identificaron a la vecina evitar hacerle señalamientos de cualquier tipo, ya que su diagnóstico no corresponde con el de COVID-19 luego de haberle aplicado las pruebas necesarias.

Asimismo aprovecharon el espacio para invitar a los vecinos a permanecer en casa si no tienen a qué salir así como evitar conglomerar las áreas comunes y asistir a espacios concurridos, dentro y fuera del fraccionamiento.

AVISO IMPORTANTE

Se comunica a todos los vecinos que referente a la vecina trasladada el dia de hoy al IMSS, se le realizaron las pruebas correspondientes, el resultado fue negativo los síntomas que presentaba se derivan de otro padecimiento.
Se invita a las personas que identifican a la vecina, evitar hacer señalamientos de cualquier tipo.

Permanezcan en casa si no tienen a que salir. Usen cubrebocas. Y eviten áreas concurridas.

Atte. Encargado del Orden y Concejo de Transformación Comunitaria

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.