Son dos los legisladores michoacanos que se encuentran como sospechosos de padecer COVID-19 y será en las próximas horas que les entreguen los resultados de sus pruebas, explicó Ernesto Núñez Aguilar.

El también diputado local y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refirió que ya habló con sus compañeros Salvador Arvizu Cisneros del PT y Norberto Antonio Martínez Soto del PRD, quienes presentan todos los síntomas del SARS-CoV-2.

Núñez Aguilar refirió que ya se ha comunicado con sus dos compañeros y le explicaron que en las próximas horas les entregaran los resultados de la prueba al nuevo virus, mientras se encuentran aislados en sus domicilios desde hace algunos días y podrán continuar con su trabajo legislativo a distancia.

Mientras tanto Ernesto Núñez adelantó que las próximas sesiones se realizarán de manera virtual y recordó que ya se ha aprobado habilitar el Palacio Clavijero como recinto legislativo para ocasiones extraordinarias pues cuenta con un espacio más amplio en su patio central y esto permite mantener la sana distancia entre los diputados y respetar de mejor manera las recomendaciones sanitarias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.