Roberto Monroy García, actual secretario de turismo de Morelia y Juan Carlos Barragán Vélez, actual secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado de Michoacán podrían ser candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán para el proceso electoral de 2021.

Así lo adelantó su dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar, quien sostuvo que ya ha tenido acercamientos privados con ambos cuadros políticos que actualmente militan en el PRI y PRD respectivamente, sin embargo aún no se formaliza ninguna candidatura.

Yo los he buscado, no se ha cerrado con ninguno, no lo han visto mal, agradecieron el gesto que tuvimos y sí, en esa ruta de seguir platicando, de seguir analizando, Roberto Monroy como Juan Carlos Barragán podrían ser nuestros candidatos.

Pero en este sentido enfatizó que aún no se ha cerrado ningún trato con ninguno pero podrían ser opciones, además de que hay más perfiles que han buscado a Núñez Aguilar debido a que consideran que en el PVEM es una buena opción política de cara al siguiente proceso electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.