Luego de que se hiciera público el proyecto para la construcción de un distribuidor vial en la Salida a Mil Cumbres de la ciudad de Morelia, por parte del Gobierno del Estado, el alcalde capitalino, Raúl Morón Orozco, rechazó que exista autorización por parte del Ayuntamiento para la realización de dicha obra.

En entrevista colectiva, el edil moreliano enfatizó que no se puede construir ningún tipo de obra en la ciudad, sin la autorización del municipio, ya es necesario conocer los alcances y afectaciones que la obra causará.

“No tenemos ningún permiso dado para nada, necesitamos la gente del gobierno nos avise, no puede hacerse nada en un municipio, sin que el gobierno municipal sepa, los llamamos a que nos compartan el proyecto”, indicó.

Este martes, el Gobierno del Estado anunció el fallo de la licitación para dicho distribuidor vial por un valor de 422.98 millones de pesos, sin que la administración municipal estuviera enterada de dicho proyecto, ni autorizara la construcción del mismo.

Ante ello, Morón Orozco aseguró que el Ayuntamiento de Morelia está dispuesto a colaborar siempre y cuando haya coordinación entre ambos niveles de gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.