Las asociaciones “Juntos Podemos” y “Amo mi ciudad” se unen en la campaña “El amor no se detiene” mediante la cual se pretende beneficiar alrededor de cinco mil familias, en situación de necesidad a causa del Covid-19, con la entrega de despensas realizadas a través de donaciones.

En rueda de prensa, el director de “Amo mi ciudad”, Israel Vergara señaló que esta iniciativa nació como un apoyo a la ciudadanía que no ha sido beneficiada por otras campañas, sin fines de lucro, ya que para poder llegar a más morelianos es necesaria la ayuda de la ciudadanía.

“La idea es llegar a cuantas personas nos sean posibles, pero todo depende de las donaciones que nos llegue, quienes estén dispuestos a ayudar a otros pueden hacerlo donando insumos o su tiempo, también aceptamos voluntarios”, apuntó.

Por su parte, el director de “Juntos Podemos”, Daniel Trejo detalló que desde el inicio de esta campaña han recolectado medio millón de pesos en insumos, con los cuales han beneficiado a más de mil 700 familias en colonias como Eduardo Ruiz, Punhuato y el Quinceo.

No obstante, ante la poca convocatoria decidieron acudir a los medios en busca de mayor apoyo y difusión para quienes quieran donar o busquen el apoyo.

Las donaciones se pueden realizar ellos días sábado en el estacionamiento de Office Max cerca de las Américas o los domingos en la iglesia Más Vida.

Mientras que, para acceder a este tipo de apoyos, la ciudadanía puede contactar a ambas asociaciones por vía redes sociales a las páginas @amomiciudad y @juntospodemosmx, sin embargo, en orden de entregar estos recursos a quienes más lo necesitan, primero deben pasar un estudio socioeconómico vía telefónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.