Familiares de personas desaparecidas protestaron y rodearon la camioneta en la que se transportaba el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para exigir atención a sus casos.

A la salida del mandatario del Campo Militar 26-a, en El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, integrantes de colectivos de personas desaparecidas exigieron una respuesta a sus casos y recriminaron al mandatario que no descendiera del vehículo para escucharlos.

“Que se baje, que se baje, queremos hablarle, como más derechos que la mamá del Chapo; sólo atiendes a la mamá del Chapo”, reclamaron al mandatario mexicano.

Otras personas, que portaban pancartas con los rostros de sus familiares desaparecidos, se pusieron frente a la camioneta para buscar obligar al Presidente a descender del automóvil.

“Sólo atienes a la madre del Chapo, cabrón, y a nosotros no”, dice otra de las mujeres que protestaba en el sitio.

Los manifestantes le recordaron al Presidente de México el saludo que hizo a la madre de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, el pasado 29 de marzo.

Ese día, en una gira por Badiraguato, Sinaloa, tierra natal del capo del Cártel de Sinaloa y quien hoy purga cadena perpetua en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad en Florence (ADX, por sus siglas en inglés), López Obrador fue al encuentro de la madre de “El Chapo” para saludarla e intercambiar algunas frases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.